#MujeresHechas DeAnanda

Las fundadoras de ANANDA somos dos hermanas que amamos compartir en cualquier ámbito. Fue por eso que en el 2007 decidimos emprender juntas. A ambas nos apasionaba endulzar la vida de los Colombianos a través de productos saludables y fue allí donde convergemos para crear productos que combinen lo indulgente con la alimentación consciente.  Actualmente contamos con 16 puntos de venta, distribución en retail y empleamos más de 60 personas a través de empleo formal y justo. El 92% de los empleados de ananda son mujeres, 75% son mamás, y 50% son mamás cabeza de hogar. Buscamos aportar a la construcción de los sueños de nuestros empleados, proveedores, clientes y socios, respetando el medio ambiente y alimentando momentos de bienestar.

Alimentamos momentos de
bienestar, generando experiencias
felices, por medio de pastelería artesanal.

Creemos en el valor de cada momento y lo damos todo por hacer de estos algo único, permitiendo que nuestra comunidad se conecte con sus seres queridos, desde la preparación, hasta el último detalle de la entrega. Somos felices, haciendo felices a nuestros clientes y equipo.

Calmamos antojos con naturalidad, riqueza de ingredientes y riqueza de espíritu al saber que estamos nutriendo el alma. Re significamos la indulgencia para saborear la dicha del presente, alimentando momentos que generan bienestar.

Somos una familia fiel a sus clientes, orígenes y pastelería, manteniendo la promesa de alimentar momentos de bienestar, y generando crecimiento desde la disposición, creatividad y evolución de cada experiencia.

Estamos comprometidos con brindar un servicio a la humanidad cargado de empatía, recuerdos y momentos únicos de vidas en balance.

Somos embajadores de bienestar, somos Ananda.

En Ananda, somos suficientes, respetuosos del entorno, cuidamos, regeneramos, y sabemos que todas las acciones tienen un impacto.

Nos encanta saber que a través de nuestros productos y sabores, cada persona puede encontrar su equilibrio,  sin presión, sin ataduras, con responsabilidad, por eso ser parte de la historia de vida de nuestros clientes, experimentando la felicidad, reconfortando el alma y entregando balance es nuestro propósito.

Comprendemos que la felicidad es un camino, no un destino, es la suma de esos momentos que en nuestras vidas atesoramos y nos hacen crecer, expandirnos y ser auténticos.

Ananda, llega al alma, ese lugar intangible que está entre lo espiritual y lo físico, que no podemos describir, pero sabemos que está allí.

 Ananda, acompaña tus momentos en la vida, deseando que los transites con bienestar.